BEJA

Publicado el , por Vitalis en la categoría
2011-2012.

María Eugenia Rinaudo (25), de Barquisimeto, y Alonso Lizaraz (25), de Maracaibo, ambos jóvenes ambientalistas pertenecientes a la ONG VITALIS, serán los representantes de Venezuela en el 6to Congreso Mundial Juvenil que se realizará en Rio de Janeiro, entre el 4 y el 13 de junio, como preámbulo a lo que será la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Desarrollo Sostenible Rio+20.

El Congreso Mundial Juvenil es una reunión bianual que desde el año 1997 reúne a jóvenes activistas de alrededor del mundo para discutir temas referentes a la expansión del papel que tiene la juventud en el desarrollo sustentable. Es un congreso dirigido por los propios jóvenes con un fuerte componente artístico y cultural como base para la transmisión de los mensajes prioritarios, enfocándose también en la realización de proyectos de acción local, donde los participantes interactúan con las comunidades anfitrionas. Sin duda alguna, un ambiente de cooperación para plantear mejores ideas por un mundo sustentable.

María Eugenia es la Directora del Capítulo Lara de VITALIS, Ingeniera Ambiental, especialista en programas educativos vinculados al cambio climático. Alonso Lizarás es Biólogo, especializado en gestión ambiental, y es el Coordinador del Capítulo Zulia de VITALIS.

Sigue con detalle todo lo que acontecerá en el 6to Congreso Mundial Juvenil a través de los delegados venezolanos @OoClimateChange (María E. Rinaudo) y @ajlizaraz (Alonso Lizaraz) de @ONGVitalis

Más información sobre el 6to Congreso Mundial Juvenil: http://www.wycrio2012.org/ @WYC2012

Los comentarios están deshabilitados.