Abrazo a un árbol

Del 22 al 27 de abril estaremos realizando el concurso “Abraza un árbol”, que permitirá a todos nuestros seguidores votar por la mejor fotografía de una o más personas, abrazando alguna especie de árbol, dentro o fuera de Venezuela. Para participar, sólo debes enviar una foto original y de tu autoría, en color o blanco y negro, con un máximo de 2048px (usa la medida estándar en las fotos que usas en Facebook).

Envía tu foto a Liliana López, llopez@vitalis.net, antes del 21 de abril, indicando en el asunto del mensaje la palabra: CONCURSO, y en el texto, el nombre de tu foto, el del (de la) fotógrafo (a) – nombre y apellidos completos, tus datos de contacto (teléfono, email y/o twitter), y la frase “Doy permiso para publicar la foto en el Facebook de VITALIS, y sus otras redes sociales”.sualmente subes a Facebook).

Las fotografías serán mostradas en la página de Facebook de VITALIS a partir del 21 de abril, previo al Día Mundial de la Tierra, para que todos nuestros seguidores puedan votar.

Los 10 ganadores aparecerán en una sección especial de vitalis.net, y serán mencionados en las redes sociales de VITALIS como Twitter e Instagram. Asimismo, recibirán un certificado digital como constancia de la plantación de un árbol que será sembrado en su honor en algún lugar de Venezuela, con su nombre y todos los detalles de la especie plantada, y el lugar de plantación, esfuerzo que forma parte del programa horizontes verdes que coordina VITALIS a nivel nacional. Ayúdanos a compartir esta noticia con tus amigos y seguidores. Mostremos al mundo el amor que sentimos por nuestros árboles.

Si aún no nos sigues en Facebook, haz clic aquí.

Vitalis top web white
Organización ambientalista internacional
sin fines de lucro