Galadornados con la Condecoración Santiago de León de Caracas 2013

Publicado el , por Vitalis en la categoría
2013-2014, Actualidad Ambiental.

Liduvina Valderrama, Miembro Honoraria de VITALIS y Ex-Directora de la Agenda de Ecoeficiencia y Producción Limpia, recibió hoy de manos del Alcalde Ledezma y el Cabildo Metropolitano, la Condecoración Santiago León de Caracas en su Primera Clase, por sus aportes a la gestión ambiental de la ciudad.

Liduvina Valderrama, quien es Economista y experta en Ecoeficiencia, es miembro destacado del equipo de asesores de la ONG VITALIS, además de Presidenta de la Asociación de Ciencias Naturales La Salle.

El premio también fue recibido por Mario Gabaldón, Director de la FIBV; Eduardo Buroz, Profesor de la UNIMET y la UCAB; Hernán Papaterra, Experto en Manejo de Residuos y Desechos, y Beatriz Adrián, Periodista de Globovisión y gran colaboradora de VITALIS.

En nombre de todo el equipo técnico de VITALIS muchas felicidades a Liduvina, Beatriz y a todos los ganadores. Bien merecido este reconocimiento.

 

One Response to “Miembro Honoraria de VITALIS recibe reconocimiento del Cabildo Metropolitano”

  1. Greta Colina

    Mis sinceras felicitaciones a todos por este merecido reconocimiento, gente valiosa, gente que inspira, que orgullo es tenerlos en nuestro país.