Alejandra Ravelo

Publicado el , por Vitalis en la categoría
2014, Sin categoría.

Nuestra querida compañera y amiga Alejandra Ravelo, quien se desempeñaba como Directora de Comunicaciones de VITALIS y Asesora Comunicacional en Pizzolante y Asociados, se adelantó en la partida al cielo, y seguramente ya está dando órdenes a los ángeles para hacer más eficientes las comunicaciones internas y externas desde la fuente creadora de todo lo que es y existe.

Alejandra era Periodista y desde sus años de estudiante, se desempeñó como productora de programas de variedades e informativos, incluyendo las ediciones “Entre El Ambiente y Nosotros” en Unión Radio y Radio Caracas Radio, conducidos por nuestros miembros fundadores MaryCarmen Sobrino y Diego Díaz Martín. Hasta su tesis de grado la hizo en materia ambiental.

Alejandra fue también periodista de Globovisión, donde coordinaba el Noticiero del mediodía, y se desempeñó como productora de diversos profesionales de la comunicación en distintas emisoras de radio.

En VITALIS, Aleja tuvo la responsabilidad de desarrollar diversos proyectos y programas, incluyendo la capacitación de al menos 250 ONG de diversos sectores del país, en temas vinculados a la vocería y el manejo de los medios de comunicación social. Ya desde mucho antes había trabajado también en FUDENA, como parte del equipo del Día Mundial de las Playas junto a nuestro presidente en VITALIS.

Te vamos a extrañar Aleja, sin embargo tu sonrisa y abrazos permanecerán en los cientos de experiencias que vivimos juntos, y en especial en las decenas de personas que tuvimos el privilegio de conocerte.

Cuando Dios lo disponga nos encontraremos en el cielo. Por lo pronto salúdanos a quienes ya se adelantaron, y sigue practicando el periodismo de altura, esta vez, y ahora más que nunca, en todo el sentido de la palabra.

7 Responses to “Alejandra Ravelo se nos adelantó al cielo”

  1. Glenda Medina

    Consternada con esta noticia…. Lo siento tanto. Un cálido abrazo para su familia, sus colegas, sus amigos y especialmente para todos lo que en algun momento compartimos el compromiso por la vida y por Venezuela

  2. Juan Ignacio Cortiñas

    Qué triste noticia, qué dolor. Háganle llegar mis condolencias a la familia. Alejandra era una persona muy especial, una descarga de alegría constante. Nunca olvidaré el tiempo que compartí con ella en Fudena. Qué tristeza.

  3. Pierina Soledad Quintero Peraza

    Lindos recuerdos contigo de nuestra época estudiantil en la UCV. Dios te tiene en Su Gloria

Leave a Reply

  • (will not be published)