Publicado el , por Vitalis en la categoría
Actualidad Ambiental, Sin categoría.

staff-vitalis-colombia

VITALIS continúa su crecimiento internacional, y esta vez lo hace en Colombia, país megadiverso por excelencia, con grandes desafíos de conservación.

El encuentro se realizó en Bogotá, en la sede de Energia y Movilidad S.A.S, y reunió a un destacado grupo de profesionales en diversas disciplinas, quienes asumieron el reto de construir y desarrollar una agenda conservacionista que aporte proyectos y programas orientados hacia la sustentabilidad de colombia, en especial de apoyo al proceso de reconstrucción de paz.

La Educadora Rosángela Blanco será la líder de VITALIS en la nación neogranadina, y con ella se encuentran Biólogos, Ecólogos, Ingenieros, Abogados, Administradores, Comunicadores y demás profesionales, que le confieren a la Fundación el carácter multidisplinario observado en sus organizaciones hermanas en Venezuela y México.

Entre las áreas prioritarias de interés de VITALIS en Colombia están la educación ambiental, emprendimiento juvenil y responsabilidad social; información y comunicaciones ambientales, ecoeficiencia y producción limpia, bienes y servicios ambientales, y turismo sustentable.

 

 

Leave a Reply

  • (will not be published)