thumb-large810-581269be0394f

Publicado el , por Vitalis en la categoría
Actualidad Ambiental.

La comisión para la Cooperación Ambiental (CCA) de América del Norte y ONU Ambiente, invitan al concurso de videos “Hagamos del #NoDesperdicio de comida una forma de vida”, donde los habitantes de Canadá, México y los Estados Unidos podrán mostrar sus  iniciativas para evitar el desperdicio de alimentos y reducir los residuos alimentarios, tanto a pequeña como en gran escala.

Los videos, de máximo 3 minutos de duración, deberán enviarse vía internet a más tardar el 15 de enero de 2017, y no es necesario que sean grandes producciones, pero si que refleje sus iniciativas innovadoras.

Los videos permitirán a comunidades de todos los rincones de la región aprender unas de otras y encontrar formas novedosas de reducir el desperdicio y los residuos de alimentos.

El concurso está abierto a ciudadanos particulares, instituciones educativas, organizaciones no gubernamentales, empresas del sector privado, productores agrícolas y dependencias de gobierno municipales, estatales o provinciales, de Canadá, Estados Unidos y México.

Los tres ganadores —uno de cada país— recibirán una invitación (con todos los gastos pagados) para presentar su iniciativa en el marco del primer “Taller de América del Norte sobre reducción y recuperación de residuos alimentarios”, que la CCA celebrará en Toronto, Canadá, del 28 de febrero al 2 de marzo de 2017.

Más información sobre el concurso aquí.

Leave a Reply

  • (will not be published)