Hágase Miembro | Galería de Fotos | Libro de Visitas | Tienda Virtual | English Summary

BEJA es una iniciativa de Bayer para contribuir a la educación de la juventud y acercar a los jóvenes a los esfuerzos globales de preservación ambiental. Este programa se realiza en asociación con el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA) a nivel mundial y VITALIS en Venezuela

A través del BEJA, se invitan a los jóvenes universitarios de diferentes países a participar en un concurso enviando ideas que ayuden a combatir o mitigar los efectos de diversos problemas ambientales. Los estudiantes que resultan ganadores van a Alemania en un viaje de estudio y viven además la experiencia de conocer la ciudad de Leverkusen donde se encuentran las instalaciones de esta empresa.

Desde el año 2004, cientos de estudiantes han participado en este esfuerzo procedente de 30 universidades de todo el país. Uno de los objetivos del concurso BEJA es poder brindar a los estudiantes universitarios de Venezuela la oportunidad para observar sólidas tecnologías ambientales, instalaciones y prácticas avanzadas en países industrializados como Alemania y promover la conciencia ambiental responsable, dentro del marco de los esfuerzos globales para salvar y proteger el ambiente.

VITALIS considera que estas iniciativas impulsan a los jóvenes ha integrarse cada día más con su ambiente y ha comprometerse con el desarrollo sustentable del país, por ello ha participado activamente aportando todos los elementos técnicos del concurso desde su creación en el país.

El concurso BEJA cuenta con el aval del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA), y premia con un viaje a Leverkusen, Alemania, a los autores de las dos mejores ideas, que este año se enfocará en un tema de interés mundial como es el calentamiento global.

Ediciones: 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004

 
Cómo contactarnos | Derechos Reservados | ©2011 VITALIS | Rif: J-307361930