Novedades del sitio

Categorías de cursos

 
Picture of Admin User
Categorías de cursos
by Admin User - Thursday, 16 August 2018, 3:33 PM
 

Emprendimiento: Emprender teniendo como objetivo no solo la ganancia económica sino la conservación ambiental presenta una gran oportunidad de negocio para los emprendedores. Ambiente y rentabilidad no deben ser términos excluyentes. Aquí podrás encontrar aquellos cursos destinados a formar emprendedores enfocados en la mejora de la calidad de vida de su entorno manteniendo unos buenos ingresos.

Derecho ambiental y  políticas: Los actuales momentos requieren una ciudadanía fortalecida para ejercer su participación en el sistema jurídico y en las políticas públicas en materia ambiental. De allí nuestro interés en ofrecer la formación requerida en estos temas para alcanzar este objetivo.

Ecoeficiencia y producción limpia: El sector productivo requiere cada vez más  la adopción de comportamientos y tecnologías que conllevan a ahorros ambientalmente amigables. Es por ello que ofrecemos formar para adquirir las destrezas en torno a aspectos ambientales vinculados con el diseño y la puesta en marcha de programas ecoeficientes.

Responsabilidad social: En la búsqueda de la contribución activa y voluntaria de las empresas hacia el mejoramiento social, económico y ambiental planteamos la formación en prácticas, estrategias y sistemas de gestión empresarial que persigan un nuevo equilibro entre esas tres dimensiones. 

Gestión ambiental y desarrollo sustentable:  La necesidad imperiosa de  conseguir un equilibrio adecuado para el desarrollo económico, el crecimiento de la población, el uso racional de los recursos y la protección y conservación del ambiente requiere la formación en el manejo de adecuadas herramientas de gestión que ofrecemos en nuestros cursos.

Desarrollo humano y fortalecimiento institucional: La importancia que tiene la formación de conocimientos, valores y conductas que articulen las realidades sociales, políticas, económicas y culturales con las necesidades de gestión ambiental local y el desarrollo sustentable de las comunidades, tiene un espacio dentro de nuestra oferta académica.