En esta sección se presenta un directorio de las diversas empresas de reciclaje en Venezuela. La misma es producto de un esfuerzo de recopilación e investigación de Vitalis, con apoyo de la Fundación Natick de Venezuela en el año 2014.

Este directorio se encuentra organizado en once (11) categorías, y aborda de manera preliminar a diversas regiones del país. Todas estas empresas fueron contactadas y verificadas por los técnicos de Vitalis, y se espera que vaya siendo ampliada en la medida que las diversas organizaciones recicladoras en el país, aporten información actualizada.

Este directorio se encuentra geo-referenciado en la plataforma Foursquare, que es un servicio basado en localización web aplicada a las redes sociales.

La geolocalización permite ubicar los sitios donde se recicla, mediante un dispositivo fijo o móvil en una ubicación geográfica determinada. Las empresas recicladoras pueden ser consultadas en los enlaces más abajo señalados.

Dada la evolución del mercado del reciclaje en Venezuela, no nos hacemos responsables por cambios de denominación o domicilio de las empresas aquí enlistadas. 
Última actualización: 8 de agosto de 2015
Vitalis top web white
Organizaci贸n ambientalista internacional
sin fines de lucro